V3.8: * Se actualiza mejor compatibilidad con php 8.1 * Se actualiza librerias JS V3.7: * Se modifico el sitio para ser compatible con PHP 8. V3.6: * website_plugin detecta si existen chats abiertos al momento de redireccionar el sitio anfitrión, en caso de haberlos sale un aviso de navegador sugiriendo permanecer en la página * website_plugin Nuevo parámetro configurable "avisarAbandono" en booleano para habilitar o deshabilitar los avisos. V3.5: * Se hace configurable el mensaje de bienvenida, ante un nuevo chat. Para eso, se crea la variable booleana "show_welcome_message" (config.php). V3.4: * Se modifica require_once en pagina autologin.php V3.3: * Se modifico el sitio para ser compatible con PHP 7. V3.2: * Se agregó soporte para autologin en el website plugin (componente para modo emergente) del callclient V3.1: * Se corrige scroll que aparece en burbujas de mensajes al responder. * Se corrige bloqueo de scroll inferior en chats. * Se agrega un pooling en la pantalla de "no hay agentes disponibles" para consultar, a intervalos regulares de tiempo, si hay agentes disponibles (redirigiendo a la pantalla de login en ese caso – evitando la intervención del usuario). El tiempo de refresco del mismo - expresado en segundos - está dado por el valor de configuración "agentesnodisponibles_updatefrequency" dentro de la tabla "chatconfig". NOTA: En caso de configurar un tiempo igual a 0, NO se realizará pooling alguno. * Se agrega un botón de refresco en la pantalla de "no hay agentes disponibles". Su visibilidad está dada por el valor de configuración “agentesnodisponibles_enablerefresh” dentro de la tabla "chatconfig". * Se oculta el botón de cierre de chat en caso de estar en modo "embebido" (para esto se debe agregar el parámetro "&embedded=1" en la url). * Se reemplazan los avisos mediante alerts por ventanas modales. V3.0: * Se corrige la separación silábica de las palabras en los mensajes del chat V2.9: * Se modifica el código del sitio para obtener la información sobre si un dato de la tabla de configuración de datos extra debe ir acompañado de un dato adicional llamado "%catdig". Específicamente, si el campo "catdig" de la tabla "chatconfig_userdata" es true, se agregará un registro más a la tabla "chatuserdata" donde en los campos "dataid" y "dataname" irá "%catdig", y en "datavalue" irá el valor actual del campo. * Se creo un nuevo tipo de mensaje (ikind) para aquellos enviados por un chatbot: $kind_bot (ID = 10). V2.8: * Se corrigió un error en Javascript a la hora de procesar un pedido de envío de texto (se introdujo en la versión de Callcliente V2.3). * Se modificó el texto de cierre de chat para diferenciarlo del que genera el AGS. * Se agregó el idioma portugues como un idioma válido. V2.7: * Se agregaron traducciones al portugues de algunos de los labels del archivo "properties". Para esto, se generó una nueva carpeta "pt" dentro de la subcarpeta "locales". * Se agregó un nuevo archivo de botón de chat "callclient-pt.html", el cual permitirá mostrar el botón (y login correspondiente) en el idioma portugués. V2.6: * En callclient se agregó una variable en config.php para definir el número de versión anticache de los archivos CSS y JS para que tras actualizaciones no sea necesario el limpiado manual de la cache. V2.5: * Se agregó variable showPowered en el archivo de configuración de colores del chat: \callclient\js\chatConfig.js para mostrar/ocultar el texto "Hecho por CyT" V2.4: * Se corrigió un error al enviar mails con datos extra, producto de los cambios realizados en la V2.2 en la forma de pasar los parámetros (por haber creado la nueva tabla de configuración de datos extra). * Se agregó que el autologin, a partir de ahora, soporte tanto los nombres de parámetro "grupo" como "group" (y si se proveen ambos, se tomará en cuenta el valor "grupo" únicamente). V2.3: * Se corrigió Scroll automático en navegadores de dispositivos móviles * Los dispositivos móviles ahora ocultan el teclado virtual después de enviar un mensaje para tener mayor espacio de lectura posible cuando no se está escribiendo (Similar a Whatsapp) * Se agregó un botón de cierre de conversación, que envía la señal de finalización de chat y cierra la pestaña correspondiente. V2.2: * Se escapean los textos de: Nombre de Usuario, Datos Extra y mensajes enviados, para evitar la inserción de scripts maliciosos en la base. * Se corrige un error (desde la versión 2.0 inclusive) en donde no se estaba enviando el contenido de los datos extra. * Se modifica el código del sitio para apuntar a la nueva tabla de configuración de datos extra. Esto incluye el cambio de la forma de detección de que un parámetro extra es o no un campo Email. * Se agrega una variable nueva en el archivo "/libs/config.php" llamada "$csrfEnabled", que indica si se desea utilizar (o no) la librería de protección de vulnerabilidades CSRF (CSRF Protector). V2.1: * Se segurizaron con una librería de protección de vulnerabilidades CSRF (CSRF Protector) las siguientes páginas: "client.php", "thread.php", "download.php" y "autologin.php". --> Para configurarla, se agregó una nueva variable a editar el archivo "/libs/config.php" llamada "$csrfHost", en donde se deberá escribir la URL del callclient con el siguiente formato: http://SERVER:PORT/, y cumplir con las siguientes condiciones: --> 1) Deberá SIEMPRE finalizar con "/". --> 2) En SERVER escribir el nombre del servidor (DNS) o IP: NO escribir localhost, o el sitio no podrá ser accedido desde fuera del server (arrojará errores de protección). --> 3) En PORT escribir el puerto donde fue hosteado el sitio en el IIS. Si es el 80, puede obviarse este valor. * Se eliminó la posibilidad de retomar un thread * Se eliminó la posibilidad de pasar un id de thread 0 * Se eliminó la posibilidad de abrir el mismo thread ya abierto en otra pestaña (abrirá la pantalla de login) * Se eliminó la posibilidad de abrir un thread ya cerrado copiando la url en otra pestaña * Se eliminó la posibilidad de descargar la conversación cuando se cierre la ventana actual del chat (o usando el link desde otro explorador o PC) * Se eliminaron en varios lugares la posibilidad de leer el mensaje de error que se mostraba cuando faltaba algún parámetro GET/POST o el mismo era erróneo (ahora sólo se loguea el error y redirige a una página de error genérica). * Si se intenta abrir una segunda sesión de chat desde el mismo explorador (o copiando la URL de la existente en otro tab o intentando un "autologin"), se muestra un cartel de advertencia que se debe cerrar el chat en curso previamente. V2.0 - Corrección en la visualización del envio de mensaje exitoso (Internet Explorer). - Se Agrego limites en los campos de texto y un contador de caracteres en el campo Mensaje con un maximo de 500 caracteres. - Corrección en la validación del formulario en Internet Explorer. - Toma de usuario automaticamente por url, caso contrario texto (Visitante). - Del correo electronico que llega se elimino el termino (Otros Parametros:). - En el formulario de envio de E-mail se tiene un nuevo campo de solo lectura (Campaña) el cual indica desde que campaña se redirigio a esta seccion. caso contrario no tenga campaña este campo no se mostrará. - El correo entrante el (Subject) tambien te indica desde que campaña viene el correo, asi tambien en el titulo principal del correo. * Pedir datos a los clientes cuando no hay agentes disponibles y enviarlos por e-mail a una cuenta configurable. * Se Agrega nueva carpeta de la libreria PHPMiler 6.0 con el nombre (VENDOR) dentro de callclient - la configuración de parámetros del correo se realiza desde (callclient/libs/config.php) sección PHP Mailer Configuración - la validación del formulario de envió de e-mail ahora se realiza del lado del cliente, también pueda validar dinámicamente nuevos parámetros que se configuren desde la base de datos - se tiene ordenado primero los campos obligatorios en el formulario de envió de e-mail y se da más espacio al MENSAJE - si los campos obligatorios no están validados correctamente el botón de enviar no se HABILITA, hasta que todo este correctamente validado. - se da una mejor lectura al porque esta sección con textos más claros. - el correo recibido está debidamente formateado para una fácil lectura y comprensión. * Se cambió los colores a las páginas que ofrece el chat de cyt y se recolectan datos. * Se corrigió un bug que se daba cuando un agente abandonaba el chat, y el cliente cerraba la ventana antes de aceptar el alert que se le mostraba. * Se cambio la fórmula de encriptación de datos de URL para evitar errores por overflow. * Corrección del autologin para tomar el parámetro "noagents" pasado por URL. V1.9 * Agregado de traducciones faltantes en todos los templates * Agregado de nuevo botón de descarga de la conversación actual (en la barra superior, a la derecha del de activar/desactivar sonido) en formato ".txt" * Cambio de comportamiento al finalizar una sesión de chat (callclient): se muestra el mismo alert, pero luego no se fuerza el cierre de la ventana (y se deja de refrescar la pantalla) * Agregado de barra superior que se muestra cuando la conversación finalizó * Re-inicialización de control de fechas en español cada vez que se vuelve a utilizarlo V1.8 * Corregido overflow de caracteres cuando se escriben palabras muy largas sin espacios intermedios V1.7 * Agregadas 3 Nuevas variables para configuración de colores: - colorTextoSecundario -> Color para texto en pantallas de formularios (pre-chat, dejar mensaje, no dejar mensaje, dejar datos - colorFondoInterno -> Permite cambiar el color central de las pantallas de formularios - colorFondoChat -> Permite cambiar el color de fondo del chat (donde van los mensajes) * Cambio de templates y agregado de diseño a pantallas: - dejar mensaje - dejar datos * Mejoras de diseño sutiles para pantallas de formularios. V1.6: Correción del autologin al momento de pasarle datos extra. El formato del mismo es: http://SERVER:PORT/autologin.php?usr=[NOMBRE]&grupo=[ID_GRUPO]&dato1=[TEXTO_DATO1]&dato2=[TEXTO_DATO2] En caso de que el parámetro "grupo" no se pase, se ingresará el chat "libre" para que cualquier agente de cualquier grupo pueda atenderlo. Y si alguno de los parámetros pasados se encuentra vacío siendo obligatorio (o siendo mail con formato inválido), se redireccionará a la pantalla de login con el mensaje de error correspondiente. V1.5: Adición de metatags para reconocer dispositivos móviles No se usa mas shadows en los textos sobre blanco No se usa sombra en los mensajes e inputs en general Cambio de texto de bienvenida V1.4: * Cambio de diseño del chat client a un formato similar al de Integra. * Reprogramada característica de sonido de notificación. * Migración a HTML5. * Agregado botón para modo de visualización de mensajes para mejorar la lectura. * Ocultadas características obsoletas. * Agregado archivo para configuración de temas (cambio de colores y logos) * Agregado formato a hora/fecha de mensajes. * Chat ya no se abre en popup, se abre en nueva pestaña (esto si se usa un botón con el nuevo código que se ve en el archivo de ejemplo client.html * Diseño responsive para el formulario pre-chat * Diseño de grilla flexible para ventana de chat. * Agregada carpeta para archivos de sonido. * Agregadas librerías auxiliares: Handlebars, MomentJS, jQuery, Normalize.css, Animate.css, bootstrap V1.3: * Correcciones de errores en sitio callclient y cytchat. * Modificaciones en el web service (sitio cytchat) para incluir nueva sincronización Orion-Chat con Integra, considerando poder sincronizar sin Integra. * Cambios en sitio callclient para que, al dar de alta un nuevo thread, se copien los datos de "skill" y "priority" correspondientes al grupo de chat por el cual el cliente ingreso al sistema. V1.2: * Cambios en los sitios del usuario y el agente para hacer que, inmediatamente después de crear el thread, se lo pase al estado "en cola", y así se eviten los problemas con el estado "loading". V1.1: * Agregado de mejoras hechas para Mercedes Benz. * Agregado de autologin por URL. * Se reemplazaron los archivo "favicon.ico" y "logo.gif" por los logos de cyt. V1.0: * Versión inicial. * Agregado de goteo.